5 frases a cultivar cada día

5 frases para cultivar cada día

Desde el Coaching Ontológico tenemos muy en claro la importancia de poner en palabras lo que sentimos y como desde ese decir podemos transformar nuestra realidad incluyendo, por supuesto, nuestros los vínculos. Te invito por tanto a experimentar los beneficios de utilizar estas 5 frases en tu vida

1. TE AMO Una frase que muchas veces damos por obvio “Cómo voy a decirles que los amo si ya lo saben!”. El placer de escuchar un “Te amo” de un ser querido influye positivamente en nuestra autoestima.

2. TE ADMIRO POR… Todas las personas tienen alguna cualidad o habilidad que merece reconocimiento: todos, en algún momento, sentimos la necesidad de que se nos reconozca algún logro o meta alcanzada…

3. GRACIAS ! Una de las necesidades básicas de los seres humanos es la de ser apreciado. No hay mejor forma de decir a una persona que es importante lo que hace por nosotros, que expresarle un “¡Gracias!” desde el corazón.

4. PERDON o LO SIENTO Cuando cometas una acción que ofenda o perjudique a otras personas es importante aprender a decir: “Perdón”.

5. QUE PUEDO HACER POR VOS? EN QUE PUEDO CONTRIBUIR? Creemos que sabemos lo que el otro necesita porque lo conocemos hace mucho y consideramos que no hace falta preguntar nada. Salir de este contexto de obviedad nos permite darle al otro la posibilidad de elegir en todo momento y validar sus cambios, acompañándolo en lo que necesita.

Leave a comment