Misión de vida
Descubrir tu misión de vida es, sin duda alguna, uno de los momentos mas trascendentales de tu existencia. Esa llama sagrada que te conecta con tu realización personal, con lo que al hacer sentis plenitud, esa bella sensación de que tu ser se expande y que cada emoción sentida apenas cabe en tu cuerpo físico.
Toda misión, una vez descubierta tiene que estar unida con la visión, con esa mirada sobre el camino a transitar, con las acciones que te apoyarán a cumplirla.
¿Esto significa que no existirán contratiempos y dificultades a partir de entonces? de ninguna manera, siempre habrán sinsabores, cuestiones que no salgan como tanto lo deseas, imponderables que se presentarán y a los que tendrás que elegir hacer frente.
Lo que sí podrás dar por seguro es que todo lo realizado tendrá una motivación extra, la de estar cumpliendo con aquello para lo que viniste a este mundo y sólo ese hecho ya es maravilloso.
Cabe aclarar que la misión no es algo que precisamente se manifieste en los primeros años de vida o en la juventud, en cualquier etapa y momento de la vida podemos sentirnos atravesados por la pasión de aquello que nos encante hacer y nos ayude a un mejor ser.