Propósito de vida
Tu propósito en la vida, conjunción perfecta entre lo que te apasiona realizar y lo que percibis como tu misión en la vida, aquello que al hacerlo te conectará por siempre con un estado de plenitud más allá de las vicisitudes, los inconvenientes, los imponderables.
Tu vocación, esa que no necesariamente se vislumbra en los primeros años o en la juventud, sino que su despertar se de tiempo después pero no por eso es menos válido. Reconocer tu propósito es o será, si es que aún no conectaste con él, uno de los hechos mas maravillosos de tu existencia y el que marcará un punto de inflexión. Tu para qué, el que da sentido a tus días, lo que haga sentir que tu paso por aquí deja huella en otros.
Te animo a que encuentres, si es que aún no sucedió, ese para qué, ese propósito, esa Luz que ya brilla en vos aunque quizás no la hayas percibido. Lo que amas, lo que haces bien, lo que el mundo necesita, eso que tan solo podes hacerlo y de esa especial y única manera, imprimiendole tu estilo, tu impronta.
Exitos en esa búsqueda, uno de los encuentros más maravillosos del que serás protagonista.