Existen momentos…

Existen momentos complejos de la vida, todos en algún momento los atravesamos. Momentos con una carga importante de angustia, donde no se suele estar disponible para los otros de la misma manera que cuando las cosas marchan sin mayores sobresaltos.
Existen momentos en la vida que son para poner foco en prioridades que insumen tiempo y energía, que necesitan de mayor atención.
Existen momentos en los cuales es imprescindible no sumar mas carga de la que ya se tiene a la propia mochila.
Existen momentos en los que hay que permitir que todo fluya sin exigencias que agobien aún más.
Existen momentos en que se necesita más de una palabra afectuosa de los otros que estar brindándolas como se hacia hasta entonces.
Existen momentos para esos abrazos apretados que expresan justo esa contención que se necesita.
Existen momentos para aquella compañía afectuosa que reconforta o para los silencios respetuosos sabiendo que ese otro se hace presente de la manera en que puede y siente hacerlo.
Existen momentos que es necesario priorizarse más que otras veces. Y precisamente eso es lo que la gente querida, los amigos tienen que aprender a percibir, tienen que saber entender.
En la vida, en los vínculos que sabemos importantes y valoramos, sabemos que naturalmente se da aquello de hoy por ti, mañana por mí…

Leave a comment